Eloisaodiosa y su Karma

Eloisaodiosa y su Karma
Eloisaodiosa

martes, 29 de noviembre de 2011

Su Piel de Alabastro, sus Dientes de Perla, y Hebras de Oro su Cabello











- Hebras de oro, tus cabellos brillan mi Reina....- estas aqui ?.
- Si...aqui estoy.
- Que deslumbrante brillo a tu alrededor...
- Son las  Perlas en el cabello , en mi cuello, en mis brazos , en mi cintura.
- Porque brillan tanto tus  Perlas ?
- Cada mañana , en un recipiente con agua del Rocio de la noche, 
 lavo cada perla, mientras murmuro palabras de Amor.
- Pero , por las palabras de Amor, las Perlas brillan mas?
- Cuando tu realizas cada paso en tu vida con Amor...todo brilla ,  porque le pones atencion, dedicacion y ternura.
-Te ves tan sensual con ese brillo en todo tu cuerpo , noto ademas 
  que tus prendas transparentes tienen hilos de Oro.
- Son los rayos de sol que atrapo con mis suspiros.
- Suspiros ?
- Si...tengo Amor, pero , lo quiero dar...


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic



Eloisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario