Eloisaodiosa y su Karma

Eloisaodiosa y su Karma
Eloisaodiosa

viernes, 18 de noviembre de 2011

Un baño de Espuma y un Cafe frio con Crema de Vainilla







-Eloisa, te encuentras ahi?
- Si...estoy entre el dia y la noche.
- Te puedo preguntar , que quieres decir ?
- Tu sabes que me es dificil explicar los estados de animo, y muchas veces recurro a pintar.
- Con la pintura puedes expresarte ?.
- Si, es el idioma con que me desplazo a todos lados.
-Y que es eso del Baño de espuma?
- Me causas gracia...no puedes imaginar el baño de espuma con una nube ?...estoy en las  nubes.
- Y el cafe?
-El cafe es la exquisitez que me ata a la tierra.
-Tienes mas delirios de exquisiteces ?
- El Amor, el Sexo , el Cafe , la Naturaleza, los Animales.
-Y los insectos son parte de tus delirios ?
- No...son mi delirio porque son mi fobia, pero me encantan las hormigas y las mariposas porque tienen colores y alas.
Y en este momento que tienes en mente ?
- Nada...porque en la nada esta el Todo.



Image and video hosting by TinyPic


A la noche , cuando no puedo descansar por diversos motivos, me tomo el tiempo necesario, para buscar en mi alacena, el cafe en granos y comienzo a molerlo en el molinillo.
El agua no debe estar hirviendo y con el colador de genero de algodon, paso el agua hasta llenar el pocillo.
El terron de azucar...el silencio de la noche...los grillos cantar y algun ruido lejano.
Es el momento ceremonial, respirando profundamente, me deleito suavemente mi cafe.
Uno debe mimarse, amarse
Eloisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario