Eloisaodiosa y su Karma

Eloisaodiosa y su Karma
Eloisaodiosa

lunes, 21 de noviembre de 2011

Y EloisaoDiosa Aderezo su Calida Prenda Intima con Miel








Eloisa, aun estas alli?
- Si, creo que si...pero en realidad no estoy
- Puedo hacerte una pregunta para imprimirla en mi alma ?
- Puedes preguntarme...
- A que se debe tu hermosura ?...
- A la simplicidad en el pensamiento...
- Nada mas que eso?
- Eso es tanto...tanto...que no es nada...y en la nada esta el Todo.
- Es tan dificil comprenderte...
- Es que Yo , soy la Nada.
- Y entonces, yo quien soy ?
- Si tu supieras , darias la misma respuesta que yo.


Image and video hosting by TinyPice

Puede ser cafe instantaneo o cafe.
Lo coloco en una cacerolita de cobre y suavemente lo voy calentando y revolviendo.
Tengo agua aparte hervida, caliente , me encanta ponerle al agua un poquito de licor de chocolate y lo voy volcando sobre el cafe de la ollita de cobre.
Eso lo acompaño con unas galletitas que se hacer y se llaman : Lenguitas de gato.
Eloisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario