Eloisaodiosa y su Karma

Eloisaodiosa y su Karma
Eloisaodiosa

sábado, 19 de noviembre de 2011

Su Interior es Seda y su Aroma...Almizcle








-Por un momento crei que te habia perdido...los silencios son espacios dolorosos.
- Yo no se de espacios pero si del dolor.
-Entonces , comprendes esta angustia ?
- La angustia es dolor pero causado por el pensamiento en 
  zozobra.
-No...es amor, por favor creeme...
- Mi Amor es Universal , pero el no causa zozobra ni 
  angustia.
- No comprendo...es que no me amas?
- A traves de ti, amo toda la humanidad.


Image and video hosting by TinyPic


No recuerdo el dia, pero recuerdo mi cafe.
Lo unico que tenia para convidar a las visitas inesperadas.
Un poco de aqui y un poco de alla, arme una vajilla nada convencional.
El cafe en copas de champàgne, los terrones de azucar pintados con colorante de reposteria, la azucarera era un pequeño portamaceta de ceramica italiana.
Las cucharillas fue mi preocupacion...pero rapidamente fui al naranjo y corte ramas, las lave y las coloque en un pequeño florero con agua hervida helada y azucar.
De casualidad, tenia un poco de dulce de leche en la heladera, pero...con que comerlo?
En mi huerta habia flores de zapallo...
Lave los petalos y suavemente coloque un poquito de dulce y los enrolle.
Exito total !
Eloisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario