Eloisaodiosa y su Karma

Eloisaodiosa y su Karma
Eloisaodiosa

sábado, 19 de noviembre de 2011

El Nectar Dulce , Real de EloisaoDiosa





- Dios, no me castigues con ese canto sublime , no me  ignores !..
- Tu voz se eleva tan alto, tan bellas las notas...me haces vibrar.
- Eloisa ?...
- Si tu supieras que esto me destroza...eres tan sublime.
-Si, aqui estoy...porque lloras?- quizas sea alegria al sentirme cantar...no es canto, son sonidos elevados al cielo ...es que alli me aman y escuchan mi alma.
-Y yo que soy ?
-El Amor de los seres es distinto...
- Porque es distinto ?, aclarame eso por favor.
- Amado Ser, el amor alli arriba me recibe como soy y lo que alabo y doy ,  aqui en la tierra es una variedad y conjugaciones de sentimientos que el tiempo los borra, en el cielo, los seres son eternos y ellos me reciben en su eternidad como soy ahora .


Image and video hosting by TinyPic

La reunion mas bella que siempre tengo, es conmigo misma.
A veces no nos llevamos bien , pero no queda otra que congeniar y llevarnos bien.
Por eso me gusta el cafe.
Aqui tengo una receta que es infalible para conquistarme a mi misma.
En el pocillo de cafe humeante, le coloco un Chocolatin  Blanco y mientras se va derritiendo, mi cucharilla de madera da vuelta en cafe suavemente y yo  me impregno mentalmente del aroma y sabor.
Eloisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario