Eloisaodiosa y su Karma

Eloisaodiosa y su Karma
Eloisaodiosa

jueves, 1 de diciembre de 2011

Pintoresca, Burbujeante, Intensa , arrebatada,

e












Tu apareces ... y la energia se vislumbra con mas poder...de a poco y alcanza mayor intensidad cuando tu figura se estampa gloriosa sobre ese fondo de Perlas.
- Yo nada hago para que tu veas con sentimientos , porque mas ven los ojos del alma que lo que llevan pestañas.
- El alma son Perlas?
- En mi si...porque es lo que Yo elegi...
- Y porque las Perlas has elegido?
- Las Perlas estan en el Mar...es un Elemento Sagrado...purifica como el Fuego - pero en este caso el Fuego soy Yo y elegi las Perlas para que sintonice y equilibre mi Universo.
- Tu Universo...como es?
- Lo dibuje en mi mente , lo coloree con suaves tonos perlados y cubri cada espacio con Perlas - Claveles y Rosas Blancas , Azucenas y Jazmines sedifican las aureas - Mi mundo se apaga cuando Duermo , es como invernar..todo se congela y revive cuando mis ojos alumbran como Sol , mi Universo.
- Se congela tu Universo?
-Soy el Mismo Espacio , Yo levito en mi Universo...en el Centro y a veces viajo por cada Perla , buscando Sintonias de Musicas y Colores , diagramo y sigo levitando hasta alcanzar el Estado de Ebullicion cuando despierto.
- Te place ese Misterioso Viaje ?
- Si...mucho...porque es mi Destino y Yo confio en El.
- Quien es El ?
- Yo...Yo soy El....EloisaoDiosa


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario