Eloisaodiosa y su Karma

Eloisaodiosa y su Karma
Eloisaodiosa

viernes, 25 de noviembre de 2011

Los Perfumes de EloisaoDiosa y sus Partes Intimas












-Hoy me hablas de tus perfumes y colonias ?
- Si, me siento inspirada como una Reina en un Oasis.
- Hablame de tus perfumes...donde te los colocas ?
- Antes y despues de mi baño de inmersion.
- Es una forma particular con la que te perfumas?
- Si, no todos los dias tengo el mismo estado de animo y esos   estados cambian el aroma en la piel.
-Y hoy , como te sientes ?
- Hoy quiero despertar...
- Y a ese estado , como lo llamarias?
- El tañir de las campanas.
- Pero ese no es un estado de animo.
- Pero es un alerta y debo poner atencion en mi persona, debo despertarla.
- Y entonces como comienzas ?
- El agua en la Tina, con suave temperatura , le coloco gotas de aceite de Patchouli y me sumerjo ,unas sales citricas tambien .
- Luego?
- Dormito en la Tina y al salir suavemente presiono mi piel con tissu...y comienzan los aceites almizcleros en las axilas, bajo mis senos , entre mis piernas... detras de las rodillas.
- Continua, es interesante...
- Los brazos requieren un cuidado especial para perfumarlos, lo mismo que los hombros...porque alli es donde froto los aceites en forma circular y lo diluyo con agua tibia.
- Y las piernas...
- No...antes de continuar con mis piernas, dormito un pequeño tiempo para que mi piel absorba y cambie el aroma por el real.
- Te escucho...
- Con petalos de Rosas rojas y un poco de aceite fijativo, froto la piel de mis piernas...pero...los pies es otra historia, porque los froto con cascaras de banano verde y cascara de Anana.




Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic













Eloisa

1 comentario:

  1. Amiga Eloisa
    Maravillosas las fotos, sensuales y magnéticas. Por algun detalle de diagramación, (o quizás sea mi computadora) no consigo leer los textos completos. Felicitaciones por el blog y un abrazo

    ResponderEliminar