Eloisaodiosa y su Karma

Eloisaodiosa y su Karma
Eloisaodiosa

martes, 22 de noviembre de 2011

Soberbia Hermosura de EloisaoDiosa y las Perlas











-Eloisa, siento tu presencia , tu aroma lo percibo.
es dulce...como cada parte de tu cuerpo, - estas aqui ?
- Si, aca estoy , tambien recibo tu llamado.
- Dime mi Reina, eres tu valiente.?
- Que significa esa palabra ?
- El significado de esa palabra es extenso...pero tratare de que me comprendas, - tu te has enfrentado ante  todo en la vida?.
- Si, a todo le hice frente, a los caminos con pendiente   y a los senderos de cumbres asoladas por el misterio.
-Tuviste miedo?
- Si , tuve miedo, pero no tenia escapatoria, tenia que enfrentarme ante monstruosas realidades.
- Porque lo dices con la voz que resuena  como un Isberg en medio de un oceano congelado?
- He tenido tantas vivencias que las paginas de un libro no podrian soportar tanto dolor ,se resquebrajarian.
-Porque dices eso Mi Soberana?
La Reina, baja la cabeza y de sus ojos resbalan pequeñas gotas de lagrimas que contienen todo el dolor del mundo.
-Dejame besar tus pies, Mi Reina...
-Nada podra borrar mi Pasado, pero el me hizo lo que ahora Soy.



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario