Eloisaodiosa y su Karma

Eloisaodiosa y su Karma
Eloisaodiosa

lunes, 13 de junio de 2016

El regalo a Juan Gabriel, que la Empresa Fedex no entregó

Querido Juan Gabriel...querido Alberto:
Lamento esta pérdida de tiempo, de la Empresa Fedex, que dijo entregar a destino México, Cancún, mi regalo.
Salió de Santa Cruz de la Sierra el día 23/05/16 y con el número de Rastreo: 807452483517.
Número de cuenta Fedex: 395673564 .
Llamo por teléfono ,escribo a Fedex hasta en Facebook y las respuestas son tan evasivas, pretextos de personas que nada les importa y con tal de sacarse un clavo de encima, solo dicen falsas palabras y pretextos.
Claro...no son palabras que personal adecuado deben decir; además escribir que están buscando.
Buscando ?...pero si yo hice un envio , un regalo para vos, que realicé con mis manos que como artista siempre están elaborando y pintando.
Y mira tanto tiempo que ha pasado y a ti...nada te ha llegado.
Crees que no me siento triste ?..
Esta Empresa Fedex, tanta propaganda, elabora marketing, estrategias de venta y es así como responden.
Será que saliendo de Bolivia, creen que de aquí, sale siempre la misma cosa indescriptible.
No lo menciono, porque para mi, es algo que no comprendo.
Estuve trabajando 3 meses y todos los días, muchas horas.
Tu me conoces y sabes que siempre estoy trabajando.
Pero esta Empresa Fedex, piensan que las películas las hacen ellos, pero están equivocados.
Yo soy parte de la vida y parte de mi corazón, salió en ese envio.
Eran rosas colocadas sobre una especie de canasto.
Las hice a las rosas en cerámica y las pinte con todos los colores del arco iris, porque se que amas los colores, porque tu país es : Canto, amor, color, música.
Fedex, no sabe, no se imagina que ese hermoso regalo, de rosas fue hecho por una artista que ganó premios en la Embajada en la Santa Sede en Roma , y que tengo premios en China y no se cuanto mas.
Porque yo, le doy importancia a mis manos, mis creaciones y a todo lo que amo en este mundo, incluyendo tu persona.
Y ?...Señores Empresarios de Fedex...que hacemos ahora ?
Piensan que voy a estar con los brazos cruzados, esperando que ustedes me sigan escribiendo: Estamos buscando por todos los sitios de tránsito...llevara mucho tiempo....que mas quieren decirme,ademas de tonterías.
Cumplan , ese es el lema de ustedes.
Y el mio, es enviar, pagar y esperar el rostro sonriente de Alberto que ama tanto las rosas.
Sigo luchando hasta que se caigan las estrellas.
Porque Fedex...a Eloísa no la gana ni esa Empresa ni nadie.
Porque para ganar...hay que ser honesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario