Eloisaodiosa y su Karma

Eloisaodiosa y su Karma
Eloisaodiosa

miércoles, 23 de noviembre de 2011

La Magica Sensualidad de EloisaoDiosa









.Eloisa?...te encuentras cerca mio?
- Siempre estoy cerca porque todo esta dentro del todo.
- Mi Soberana, porque tanta Sensualidad en cada parte de tu ser, que emanas hasta por los poros ?
- Todo esta en la mente...
- Puedes explicarme esa Magia que llevas de donde nace?
-Nace dentro mio en mi mente que es sagrada como mi cuerpo.
- Pero emanas Luz y Vibraciones ...
- Es asi, la Sensualidad es la Vibracion Interna que se  desparrama , mis prendas intimas emanan perfumes , mi piel se percibe por los  aceites aromáticos , los cabellos echan a la atmósfera encanto con su brillo y sedocidad.
- La mirada , la posición de mis manos, el caminar...todo emana Sensualidad.
La manera que mis manos entrelazan mi cabello, que buscan partes de mi cuerpo , mis hombros se levantan provocados por un suspiro y mis labios se muerden en busca de un sabor imaginado.
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario