Eloisaodiosa y su Karma

Eloisaodiosa y su Karma
Eloisaodiosa

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Me encantan los perfumes dulces en invierno.






- Los perfumes son la profundidad de mi sensualidad conmigo misma.
- Que estas diciendo Eloisa, no comprendo.
                        - Cuando recien me levanto de la cama a la mañana y luego de mi ducha, el siguiente paso es la ducha con la colonia , agua de perfume...
 - Que aroma te gusta , Eloisa ?
- A la mañana la colonia , a la tarde un perfume suave y a la noche un extracto...por ejemplo el almizcle.


Image and video hosting by TinyPic


Para mi , es una ceremonia Real , tomar cafe.
Es un elixir , un afrodisiaco...
El aroma, la taza de porcelana , el terron de azucar, la cucharilla de plata...la musica de la naturaleza o...el silencio.
Eloisaodiosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario