Eloisaodiosa y su Karma

Eloisaodiosa y su Karma
Eloisaodiosa

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Que significa para mi la Sensualidad?

                 




  -Estas aqui Eloisa?
-Si, siempre estoy.
  - Como estas hoy Eloisa ?
   - Hoy me siento mejor, el aire me llega bien a los
   pulmones.
- Cual es el motivo de ese sentimiento ?
- Siento que di un paso importante abriendo este blog.
-Puedo saber los motivos de esa alegria y la importancia?
-Sabes, cuando uno se siente oprimida por los espacios que a uno le designan no es bueno, porque el artista quiere el mundo entero y...yo soy Artista, - ademas me da alegria ser y poder y querer y esa es la importancia, porque no hay barreras.


-
Image and video hosting by TinyPic

Me encanta el cafe...una vez lo prepare cuando vivia en Ushuaia y tenia una cocina a leña.
Solo tenia dos hijos en aquel entonces.
Se sentia fuera de la casa , el silbido del viento y deseaba tomar una taza de cafe...y recorde que alguna vez lei que una vez estacionado el cafe recien preparado, se introducia una brasa bien encendida.
Asi lo hice, pero...logico...le agregue mi nota de creatividad
y pase la brasa por canela y azucar y rapido al cafe.
Pocas veces tome un cafe asi.
Cuando lo hice nuevamente, salio distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario