Eloisaodiosa y su Karma

Eloisaodiosa y su Karma
Eloisaodiosa

viernes, 14 de agosto de 2015

Recordando lineas de mi pasado con café.




Tengo, es verdad, tantas verdades ocultas.
Que acumuladas, algunas van perdiendo
En mi conciencia, la importancia
Que en su momento, tuvieron.
A veces un estado de ánimo, las detona
Con la misma vivencia en el momento 
En que ocurrieron.
Hoy es un día nublado y fresco.
Que buen momento para hacerme un café.

Buscando en mi memoria
Recuerdo al empleado de la Empresa griega.
Colocaba una lata de durazno , vacía y limpia sobre el fuego, con agua y esperaba su punto de ebullición.
No quiero quemarme los dedos y busco una manopla.
Coloco agua hasta la mitad o menos, depende de los que desee tomar en este momento de paz.
La casa , está sola y el canto de los pájaros que abundan en mi jardín.

El agua hierve y abro el paquete de café y con una cucharilla comienzo a volcar suavemente
Previamente apago la hornalla.
Siempre coloco media cucharilla de más y...
Hoy deseo darle un toque especial.
Necesito de aromas
De sabores.
De calor...de colores.
El café sube hasta el borde y luego desciende.
Tres cucharillas de agua fria y la borra de café va bajando.
Voy a colocarle, petalos de rosas color rosa.
Deben estar las rosas, frescas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario