Eloisaodiosa y su Karma

Eloisaodiosa y su Karma
Eloisaodiosa

viernes, 19 de abril de 2013

Eloisaodiosa y su tina de madera




Mis recuerdos de la niñez , son tan hermosos.
Como poder describir una infancia , de una niña que vivió observando tan variados mundos a su alrededor?
Cada familiar , dejó en mi persona ,  las huellas y es : Lo que ahora Soy.
Mis ojos se desplazaban en las reuniones de familia , de uno a otro familiar , escuchando las voces , exclamaciones y los temas , que aunque no comprendía bien ,  los tonos , me sellaban  impresiones de que lo que dialogaban o discutían . Eran temas importantes , cada uno exteriorizaba o interpretaba y muchas veces se oponía a esa hipotesis
Callada , silenciosa y sonriente siempre.
Mi padre observaba mis travesuras con hormigas , mis carruajes con hojas , las piedras preciosas que creía fabricar con la rueda de un triciclo.
Dibujé desde muy pequeña y en silencio le desplegaba a mi padre , cuando llegaba de su trabajo, pequeños cuadros , en un cuaderno, el cual los dibujos eran mis juegos y todo lo que me había entusiasmado durante ese día. No hablaba , silenciosa ,  inexpresiva muchas veces , solo por mis dibujos mi padre podía saber que pensaba o me sucedía.
Fueron pasando años y ese mismo método , es el que realicé con mis hijos para enseñarles ,  porque no hablaba , no emitía sonidos.
Pero no porque no pudiera sino que era mi forma de ser.
Ahora Eloisaodiosa continua viviendo en su planeta.
Sigue absorta en sus mundos . 
Lejos de todo . 

Se que entrego mi alma ,  a lo que me gusta.
No tengo pensamientos ,  porque para sentir ,  no hace falta pensar. Ese acto lo hace el instinto y el corazón.
Incluyo esto hasta cuando escribo. Mis dedos se desplazan sobre el teclado , como si todo dentro mio estuviera dispuesto así.




Todo lo que hay , cada día a mi paso...es para jugar ,  para reir .
Para llorar ,  tengo otra personalidad , que carga mis temblores y lágrimas .




Hoy...es un dia especial porque me dieron la alegría que llegara a mi casa una tina de madera antigua traída desde quien sabe donde.
No puedo imaginar un baño en una tina que tiene mas de 200 años.





Cuantas fantasías...siempre son novedades que locamente aparecen en mi mente.
Pero este regalo ,  no lo imaginé recibir.
Solo sentir el roce de la madera ,  la suavidad . El aroma de la madera expande en mi interior , una emoción y una sonrisa traviesa . 





Alguien puede impedir que sienta y sea lo que soy ?
Hay leyes escritas o pensadas para evitar lo que siente mi ser ?
Se quién soy , se mi edad pero no dejo de sentir mi sensualidad. No puedo hacerla a un costado e ignorarla . 




Disfruto , cada segundo , haga lo que haga. Lógico que el cansancio muchas veces me supera ,  pero es tanta la emoción de cada partícula de sentimiento que me embarga que cuando dormito , mis sueños se expanden y traen aún más entusiasmo e ideas.





No solo estoy aquí...es imposible que esté en un solo lugar en algún momento del día.
He cambiado la dirección de la Leyenda Épica de Venecia ,  a otro blog , que pronto sabrán la dirección.
Durante el día me desplazo  en varios personajes que soy yo misma una sola.
Escritora , imágenes que dibujo ,  inventos que realizo , escritos que investigo en mi archivo histórico.




Como hacer de la vida un largo recorrido de hermosas vivencias?








Soñar...Soñar...realizar con esfuerzo emotivo.
Ser un Quijote .
Ver batallas donde no las hay . 
Ver campiñas  donde desiertos hay.
Ver abundancia donde hay soledad.












Si he sufrido en la vida ?.. 
.- Si ,  pero tengo mis recuerdos de fragancias y no puedo ni quiero perder el tiempo en esta vida. 
Es tan pequeña , que guardo en alguna personalidad mía , esos recuerdos.
Ella es aguantadora y es un cofre , sellado y tengo la llave para abrir y guardar nuevos altercados.
No pierdo el tiempo.
Solo debo sonreir y mirar las claridades.






Amo la vida , es apasionante trabajar con uno mismo en todos los ángulos y perspectivas.
Mirar hacia afuera es para aprender  .




Si he perdido tiempo en la vida ?
El pasado no existe ,  solo el presente es lo que esta aquí ,  conmigo .















No hay comentarios:

Publicar un comentario