Eloisaodiosa y su Karma

Eloisaodiosa y su Karma
Eloisaodiosa

sábado, 6 de octubre de 2012

Llamaradas de entusiasmo, Revelaciones indiscretas.


 

 Un nuevo personaje entra en acción en el próximo capítulo.
Leyenda Epica en Venecia
Javierus es su nombre y captará la atención de todos.
Un ser especial de otro Mundo.
Solo pido un poco de paciencia en la espera.
Ahora, dejo aquí, nuevas fotografias.


Image and video hosting by TinyPic 



Image and video hosting by TinyPic 

  Image and video hosting by TinyPic 



 
Image and video hosting by TinyPic 















































 EloisaoDiosa , en su viaje a Roma.
El café , es un rito sagrado.
Como en una ceremonia , encierro mi ser un una cápsula y nada puede penetrar a ese interior donde se ve mi imagen esquiva.
Saborear el café , no es solo el paladar , es la imagen y emoción que despierta ese momento que yo voy creando.
Siempre soy la protagonista , amada por un Sultán , un Romantico Quijote , un poeta de otra Galaxia.
Me aventuro a persuadirlos , tornandome fogosa, extremadamente sensual , mostrando mis carnosos labios a la espera de otro sorbo de café pero instando a ser besados.
El Cafe , representa para mi ,  una nueva obra mental , emocional hasta el extremo , porque mi viaje dentro de esa esfera es infinito y los personajes también.
Mi cuerpo , muchas veces comienza a sudar , con aromas a licores dulces , comienzan mi intimo sexo, a excretar su meloso líquido.
No me averguenzo , es mi mundo.
El café lo imagino con perlas en el interior del pocillo humeante y con la lengua comienzo a buscarlos en su interior.
Momentos siento que el líquido resbala de la comisura de mis labios e imagino el aroma de la testosterona...
Solo yo toco los cielos que el infinito del sexo ha creado en mi ser.
Cielos que van abriendo sus portales como la vulva de mi sexo.
Momentos eróticos, momentos que plasmo el delirio y los gémidos de placer.
El café , la mágia del café....


No hay comentarios:

Publicar un comentario