Eloisaodiosa y su Karma

Eloisaodiosa y su Karma
Eloisaodiosa

lunes, 5 de agosto de 2013

Belleza y donaire de Eloisaodiosa

Lector, amado lector:
                                 queda mi ambición satisfecha si brindo como artista, pintora y escritora dejar esculpida y grabada mi imagen en las hojas de este libro de mi vida.
Muchos querrán saber como este rostro y cuerpo que dejo a la vista de ustedes se atreve a salir con tantas invenciones.
La vida es como una Plaza de Toros, te juegas y desafías al destino. Pongo siempre mi firma a cada paso que doy en la vida a los ojos de la gente.
Mi figura es bonita, menuda. Mis cabellos rubios , sedosos y con brillo. Muy finos y tan delicados que mis dedos al peinarlos se me enredan entre ellos.
El viento juega con ellos y los desordena, con gran fastidio.

Mi rostro delicado es de piel blanca. El contorno del rostro es de mandíbulas bien pronunciadas lo que hace que mis labios se vean sensuales, provocadores.
Mi nariz es derecha y mis ojos son color castaño claro. La mirada es distante, esquiva y muchas veces sonriente.
Mi sonrisa ...es inconfundible así como mi risa.
Mis manos son pequeñas, delicadas.
Mi piel, la de todo el cuerpo, es como seda  suave, delicada.
 Mis piernas, son grandes y bien formadas, mis caderas van de acuerdo a mis senos y la cintura.
No soy una perfección, más bien mi cuerpo es agradable a la vista. Lo que más se destaca, además de los senos, es mi sonrisa y la mirada con brillo.
Cautiva mi sonrisa y mi mirada. No paso desapercibida. Con un pie en el escalon, es suficiente para atraer todas las miradas.
Mi estilo de vestir es gothico.
Y la ropa blanca también es Góthica. Mis prendas  interiores son siempre de encaje negro. Me encantan los pantalones con brillo y también los de cuero, porque se ajustan a mi cuerpo.
 Los pantalones muy ajustados siempre son de cintura levantada y  hago destacar mi cintura. Muchos de ellos tienen lazos anchos que se trenzan en la pierna.
La transparencia es mi fascinacion ; las prendas suelen tener escotes grandes y se ve mi corpiño.
 Si la prenda no tiene mucho escote, siempre tiene  de sensual, dejando mis hombros desnudos o espalda.
Los velos y las capelinas son mi delicada dedicacion que les pongo en la eleccion de acuerdo a la vestimenta.
Si deseo vestirme con polleras, estas son negras, algunas tejidas transparentes, otras de terciopelo  que se ajustan a mi cuerpo; otras polleras son combinacion de sedas, encaje y terciopelo. Mi pollera preferida es doble campana y los accesorios para esta pollera son mis ballerinas, zapatitos chatos de terciopelo que yo misma me borde y los uso con medias de red o de encaje.
Las medias , otra fascinación que se  me quedan perfectas con mis ballerinas.
Mi calzado es bajo, por cuestión de salud, entonces tengo que saber combinar mis botitas a las que siempre les introduzco mis detalles en bordados, lentejuelas o puntillas negras que yo misma realizo.
Mis manos se llenan de anillos como garfios y las pulceras de cuero negra son anchas con elementos de metal. Los collares son cadenas y los dijes son de metal y pueden ser cruces,escorpiones. Mis aros tambien tienen que ser adecuados. 
Porque mi estilo Gothico es romantico y sensual. 
 
Foto en Italia- Roma( descripción).


Como el de una viuda, que despierta el interés por su belleza y sensual desprotección.
La que muchas veces muestro mis piernas en algun momento desprevenido y deja a todos absortos.
Mi maquillaje es fuerte. Los ojos los delineo con negro que voy esfumando hasta las sienes. Luego los hago destacar mas con un blanco iridicente hasta en la punta de la nariz. Entre medio de los ojos , en el tabique, coloco siempre un celeste perlado. Mi maquillaje base es siempre muy claro. Los labios , de rosa clarisimo con brillo.
A veces me pinto el rostro como quien pinta un lienzo. Ahí
se destaca mi alma de pintora, uso las mejillas , la frente , mentón o el cuello, para pintar alguna obra de arte surrealista como es mi estilo de pintura.
Mi caminar es muy suave y ahora por problemas camino despacio pero manteniendo mi estilo.
Mis botas son pequeñas de cuero y de calidad para poder caminar con firmeza; llegan mas arriba del tobillo.
Se destaca mi personalidad, quizás por la mirada, por que soy muy detallista en el trato de las personas, digamos que como anfitriona les doy el papel de reyes.
Soy muy delicada en la mesa y mis costumbres comienzan desde que reacciono a la luz del día.
Me acredita mi ingenio y mi tozudez ante cualquier proyecto.Soy perseverante y mantengo un secreto como el silencio sagrado.
Digo solo verdades y muchas veces solo me manejo con señas.
Solo te puedo comentar querido lector , que cada cosa que realizo la hago inesperadamente.
No creas que soy impaciente, aprendí a tener paciencia ante cualquier adversidad , puedo salir herida pero jamas perder.
Mantengo en mi memoria solo los momentos felices porque son memorables y me emocionan.
Elogios de mi? pero también están los que me desacreditan.
Pero no me importan ni lo uno ni lo otro, las alabanzas ni los vituperios.
Creo que ahora, he quedado en blanco.
Pero si vosotros estáis dispuestos puedo contaros mi vida. Mi edad no está para la burla ni para deshonrar mi vida ni mi cuerpo. Mi palabra, mi trayecto, esa es la firma del sendero que camino. 
Pero si os dais cuenta que el café es una fuente de inspiración , de alma que alimenta el alma.
Como si las combinaciones de las dos cosas fueran una sola. El aroma del café es una parte de mi misma, porque para mí ese momento es tan sagrado como el silencio, es la ceremonia del comenzar del día. 

De agradecer estar nuevamente pisando mi terruño, el que mantiene vivo, los detalles del día de ayer en los que estuve trabajando.
Dejo aquí mi danza describiendo mi persona.Soy el premio y joya de mi vida. La vida es la más hermosa danza aunque no todos puedan ni cantar ni danzar porque la vida los ha correteado para otro lado.
Pero que este donaire que transporta mi ser, llegue a las almas y puedan hacer de esta vida una fiesta y compartir el pan con quienes no lo tienen.
Que dejo el canto acá y que mi ilustre auditorio no se queje que cuando la sonrisa se aleje, acerquen sus pensamientos a mi,  estaré siempre.
Que la esperanza jamás salga de cada uno de ustedes. Busquen la sonrisa aún en la lágrima y no rendirse debe ser un lema en sus caminos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario