Eloisaodiosa y su Karma

Eloisaodiosa y su Karma
Eloisaodiosa

viernes, 31 de mayo de 2013

Caifás ,el Toro , enfrenta a EloisaoDiosa


Nos ubicamos un poco en la historia del traje de Torero.


Vestir al torero es relativamente fácil pero lleva su tiempo y va desgranando un vocabulario especifico "Sentirse bien apretado" 
Por ejemplo , tengo que sentirme bién ajustada mientras las vestiduras van cubriendo mi cuerpo .  
 Tomaré en cuenta cada detalle de esta ceremonia , yo , EloisaoDiosa.
Observo dentro mio la emoción que embarga el atar los machos  que son las borlas que cuelgan de la taleguilla o de las hombreras y que el público arrancara  si salgo a hombros.
Se atan ajustando con saliva o con los dedos mojados en agua.Todo esto, en la trastienda porque solamente me pueden ver si tienes amistad o me ayudan a vestir en la habitación de su hotel o camerino.
Es un ritual sagrado. El torero se viste frente al espejo y ahí comienza a darse ánimos que le duran hasta el combate con el toro.
Me encanta poder tener un toro frente a mí . Pero no lo mataré que . Ese final  puede ser eliminado. El animal llega cansado y se lo retira , pero sin haberlo lastimado. Porque al final de cuentas , no es una pelea entre rivales. No es un duelo. Porque tiene que morir , si puede servir para otras peleas?. 
No tiene que ser hasta que la muerte nos separe.
Lo demás es bello , el traje ,  la capa , las personas que van a ver el espectáculo y el toro se lleva el estrellato de este certamen de valentía. El toro no debe  pagar culpas con su muerte ya trazada de antemano, con ese cruel destino adjudicado el día que nació ,  para que otros se diviertan con el espectáculo . El merece vivir .
Pero queridos amigos... tengo el deseo de ponerme un traje de torero y estoy segura que me quedará de maravillas , tan ajustado y con tantos colores.
 Tengo otra ceremonia antes de torear que es : el ritual sagrado y es el perfumar  mi cuerpo.
Me voy a enfrentar a una bestia enorme , una mole de carne y huesos . El enfurecido  toro me atacará . La fragancia del perfume ,  quizás seduzca al animal ,  porque yo también tendré un aroma que enloquecerá sus sentidos.
Elaboro mis perfumes y son solo dos variedades.
Una de ellas es  especial porque contiene aceite fijativo y ....
Secreto ,  muy secreto.
Ese perfume es dulcisimo y me siento en extremo sensual , como al torero el verse y vestirse frente al espejo.
Mi sensualidad  ,  se basa en variadas cosas , pero lo más importante , es el perfume . 
Me coloco la fragancia hasta en los pies frotando suavemente todo mi cuerpo.
El perfume es un rito sagrado.
No es colocarse el perfume  con indiferencia.
Hay momentos que la piel es diferente a otros momentos.
Las razones no las sé ,  pero se que es así . Lo experimente con mi cuerpo.
Los lugares que con sumo cuidado debo
colocar el perfume:

Lugares donde la piel es delicada.
Donde está concentrado el calor.
Donde la piel se roza a sí misma, brota calor.
Preparar el perfume es una ceremonia que requiere tranquilidad y un estado emocional fuerte, algo así como " aguzar los sentidos ".
Merodear el conjunto de todo lo que tengo y todo lo que quiero dar de mí.
Es una fusión de aromas internos mentales y una mistura de aceites fijativos que en la antiguedad en Egipto, usaban para ceremonias.
Para entrar a mis mundos, requiero del aceite de Mirra.
Ahora comienzo a preparar mi Perfume.
Embebida  mis partes genitales y axilares con aroma a Mirra , comienzo a elaborar la fragancia.
Tiene que ser especial ; la presencia de un animal puro poder y músculos ,  debe sucumbir ante mi presencia. Ese es mi propósito. Quiero experimentar esta versión de mis famosas fragancias ; en pleno movimiento y adrenalina.
Estoy en la cocina de mi casa y preparo todo para  la destilacion con vapor de agua de la madera de Santalum Album.
Conseguí estos pequeños trozos de un árbol que tiene más de 40 años de edad.
Al cabo de un rato , obtengo un líquido viscoso, incoloro, de olor persistente, dulce y maderero. Mientras obtengo esta nota en mi pentagrama del perfume , realizo otra destilación de ramas y hojas de maleleuca alternifolia que me trajeron de Australia. Obtengo de esta destilación , un líquido amarillo claro de intenso olor terroso y especiado.
Ahora mi amado Misk que es enviado de Ton-king. Mis dedos se dedican suavemente a abrir el el recipiente que lo contiene.
Producto sagrado y es emoción que me embarga este instante.
La filigrana que lo recubre es de estaño y  palpo  el producto envasado. Es untuoso y su olor se esparce por el ambiente ,  olor de fuertes caracteristica.
La realidad con la Muscona es que  me desagrada que aniquilen animales , pero si con su muerte, pueden abastecer el hambre de una aldea ,  esta bién.
También voy a usar la Muscona , que es sintética e igualmente ,  muy seductora.
Al cabo de unas horas , obtengo mi ansiada fragancia .
El traje espera sobre la cama.

Es de tanta belleza , ver mi traje y aún sin estrenar.
Junto a él y rozando la tela, está mi prenda interior , mis medias , zapatos de terciopelo negro y hebillas para colocar en mis dorados cabellos.
Acaricio el traje  bordado en lentejuelas y mostacillas.





Un baño de café ,  perlas y rosas. 
Los pétalos de rosa ,   en mi tina de madera , con espuma que rebalsa de los bordes. El intenso aroma del café , una mistura de ambas fragancias.

Me envuelven las caricias del agua tibia y el aroma hace circular por mis venas , la idea de verme frente a frente con el toro.
Un imponente animal ante mis debiles fuerzas.
Un encuentro colosal de macho y hembra.
Sudores , astucia y admirable postura del animal , bravura que espera con resoplos de furia.
Mi pequeña contextura física comparando con la mole del toro,  es la de una miniatura de muñeca .



Mi esfuerzo y valentía , también tiene un mérito y el animal sabrá con quién se enfrenta. Los productos  glandulares y efluvios de mi cuerpo , segregan con el solo pensamiento del encuentro.
Viscosa mis hormonas brotan y las conjugo con la fragancia de mi perfume recién elaborado.
Reposa la mirada observando el fabuloso traje de luces. Negro con bordados en lentejuelas y mostacillas rojas. Rosas y ramas en verde hacen círculos enramandose las rosas rojas sobre el raso negro.
El chaleco de pequeñas formas también está bordado , es de color turquesa con sus bordes con cintas al biés en negro brilloso. En cada ojal esta bordada una rosa roja.
Todo el traje esta forrado en rojo.
Las medias son blancas con hilos de oro y mis zapatitos  son unas chatitas de terciopelo negro también bordados con lentejuelas verdes; unas cintas de raso color verde se enroscan en mis tobillos.
La capa es un diseño mio. Es doble el recorrido de la tela y al desplegarse puede verse el forro color rojo carmesí bordado  en los bordes de toda la capa.
Mis cabellos ,  debo peinarlo para un costado enganchado  con cintas y hebillas de terciopelo bordadas.
El sombrero lo realice en trencillas de lana que realicé en los pocos momentos que tenía.
El espejo va a reflejar mi imagen.
Comienza el espectáculo.
Estoy acompañada por una dama que me ayuda a vestir.
Hice colocar a la mañana muy temprano , ramos de rosas de color blanco y rojo sangre. Las rosas están en todos los rincones y acompañan todos los instantes de intimidad.
El baño en mi tina lo realizo con sumo cuidado y es el principio del Rito.  
Mis pensamientos no fluyen , mi mente está en blanco , apreciando cada segundo  los aromas  que el agua disipa por el ambiente, aromas de rosas y vainilla. Las perlas se resbalan al contacto de mi piel.





Salgo de la tina y envuelve mi cuerpo , una mullida salida de baño , color natural.
Reposo unos minutos en el sillón , observando una estampa religiosa , en la espera .  Sonrio .
La alfombra blanca y el espejo serán mis compañeros de ahora hasta el momento en que deposito mis deseos y pensamientos en la Capilla ,  frente a la imagen de la Virgen.
La dama de compañía comienza a colocarme una malla apretada que cierra en la espalda , de cuerpo entero. Es una malla de licra en extremo ceñida y con varillas de acero en los costados .
Luego los pantalones van subiendo con precisión hasta llegar a la cintura. Dejo de respirar para eleve la tela sin hacer frunces.
Me observo en el espejo y me veo muy bella.
Aún sin abrocharse el pantalón , me coloca la dama , la camisa de fino lino y luego el chaleco , tan ajustado que pierdo la respiración.
El pantalón se cierra hasta llegar a la cintura.
El espejo refleja una estampa tan bella que me desconozco . Es el esplendor del color negro y sus bordados con rosas rojas .  Me emociono y las lágrimas inundan mi rostro.
La dama  calma la inquietud y seca mi rostro con toallas de tisue. .- Sonrie , me dice  ella , con cariño para darme las fuerzas necesarias.
Me pide que coloque un pié sobre su rodilla , ella está hincada a mi lado y me coloca las medias de seda con hilos dorados ; luego las chatitas de terciopelo negras.
No debo sentarme ni un instante , esta es mi posición y así comienza  a peinarme y colocarme el sombrero.
El espejo se llena de luces y resplandores.
La capa hace la última entrega de imagen fabulosa al espejo como regalo a mi belleza.
Abro los brazos para ver el efecto de la capa y realmente es un diseño único y la gran proporción de telas la hace  más vistosa .
Me santiguo y en unos minutos estoy en la Capilla.















































San Marcos de León ,  tu que amansaste a la draga y el dragón , amansa los toros bravos que también del monte son. Amansame los enemigos fervorosos , humillales a mí como lo hizo Cristo ante Pilatos , que sin necesidad de malos tratos lleguen a mí como ovejas , símbolo de humildad.
Oh Señor del gran poder y majestad
dador de las fuerzas y cualidades
te pido perdón por mis debilidades humanas y
te ofrezco sinceramente la actuación del día de hoy
te suplico me ayudes y guies a difundir alegría
y arte en tu nombre.
Que si suenan en mi honor la música y las palmas sean ante todo para ti que me apoderas.
que si un fracaso se suma a otro ,  me des el valor para superarlo.
que si un percance viene en este día
tenga yo la confianza de que tú
 lo vas a encauzar a  mi provecho.
En fin Señor...que la fiesta y la aficción siempre progresen.
Y tu Señora y Santa Madre de Guadalupe
cubreme con tu manto y  dame tu bendicion maternal.
Así sea.
Estoy ya lista.
Salgo a la Plaza con mis ayudantes y corceles.


y entre tapices en la Capilla, EloisaoDiosa deja su oración estampada .
Domingo de toros y aún EloisaoDiosa está tendida sobre la alfombra de damasco.
Hoy , en la corraleta tendrá que esperar y los mozos de a pié junto a ella.
Los invito a compartir mi domingo de toros y acompañen en esta hermosa tarde , donde demuestro mi habilidad en el manejo de la bestia.
Próximo capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario