Eloisaodiosa y su Karma

Eloisaodiosa y su Karma
Eloisaodiosa

martes, 11 de diciembre de 2012

Se desnuda mi sensualidad, desborda mi esencia.

El día de hoy , no deseo escribir la :  Leyenda Epica de Venecia.
Hoy me doy un descanso ; y dejo aqui escrito los rasgos de mi sensualidad.
Cuando nació ese atributo ? 
.- Creo , que desde niña soy así.
Y ahora...
Siento la imperiosa necesidad de mostrar lo que soy ; no es el físico lo sensual ,  es la pose ,  la mirada ,  los labios  y sugerir el misterio de la química del cuerpo.
Cada centímetro del cuerpo , tiene su manera de expresarse y su olor.
Al comenzar el día , me deslizo y penetro la Esfera ,  mi lugar de trabajo ,  mi Templo.
Aquíes sagrado , desde que introduzco mi mente con los impulsos de la creatividad y a cada instante se va creando un halo magestuoso.
Lo percibo ...en el aroma , en la tranquilidad que rodea el ambiente de la Esfera.  
El Arte , es mi alma que sale límpia se expresa. 
Me rodeo de todo lo que amo , mis pinceles , lápices y cientos de objetos que tienen un destino en el camino de mi mente. 
Las paredes blancas , suave aroma de sándalo y algunas de mis creaciones alborotan las paredes, murallas góticas pintadas en crayón, ramas de helechos van formando una selva. Es otra dimensión.
La música es otra porción del emblema sagrado
 que he construído.
El café es otra alegoría en este escenario.
La fragancia que arremete y se mezcla con lo infinito es otro proceso diario. Es una parte de la celebración de gala .Una plegaria de alegría.
El cafe constituye en su elaboración , el peldaño hacia lo paradisíaco en el estado de ánimo, dentro de la creatividad.




 Sí , me encantan las perlas , me embelesan.
Cuando , luego de mis horas de Arte , siento deseos de colocar mi cuerpo, sobre perlas .
La tina con agua tibia , sentir el grifo que aturde con el ritmo del sonar .Coloco muchas perlas; cubren el fondo y poco a poco deslizo mis pies. Con precaución, hasta tenderme sobre la suavidad de las esferas.

 
  Caliento agua, en un pequeño recipiente ,  coloco granos de café y un puñado de pétalos de rosas blancas...


 La sensualidad es misteriosa , es sublime.
Esa química , que nos recorre el cuerpo cuando sentimos que nos ahoga miles de burbujas.

  

Y al alcance de mi mano...las rosas.
Aroma de rosas en la madrugada de las que brotan manantiales de rocio y yo sumergida en un estado de excitacn ,que lacera y perturba. 


 La sensualidad no es una mirada que presume. No es eso...la mirada sensual , es la que vierte como un manantial su poder.  No es una escena estudiada. 
La sensualidad está con uno, como la piel al cuerpo.
  La sensualidad , no es el desnudo.
Por el contrario. No está en el encaje , no está en la prenda interior , emerge lo que seduce y rebalsa el álito de una química que se transmite a través del caminar, las manos, los labios.  

 
  Cuando camino...me deslizo lentamente.
Cuando mis ojos se posan en algo...no miro. Soslayo despaciosamente.
Cuando acaricio ,no es tocando...es la mirada turbada que se place en detenerse con los ojos entrecerrados.




  Acariciar...es un arte. Recorrer el cuerpo, la piel  donde es sensible. Ese arte es una serenata que cobija dulcemente hasta sumergirse en la gloriosa queja de amor.

  y en estos momentos,  me envuelve la deliciosa exhalación de los granos de café que he colocado sobre una brasa encendida con azúcar





 





Lo que presento aquí, en este blog, es toda producción y autoría de mi persona. Algunas imágenes como : rosas, perlas y café son de este maravilloso lugar que es internet. 
Este blog lo dedique a todos aquellas personas, hombres y mujeres para que me conozcan además de mi arte que es la pintura.
Los diseños de ropa son exclusivos y creación mias. 
La iluminación y poses las dirijo yo y son cosas que se me ocurren. 
La Leyenda Epica de Venecia , es ahora el primordial paso siguiente y pueda luego continuar con otras historias
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario